espectador negocios

Punta Carretas Shopping entregó un Mini Cooper 0 km

Sofía Sposito fue la ganadora de la promoción que lanzó el centro comercial por las fiestas.

Viernes 18 de enero del 2013

imagen descriptiva del contenido
Punta Carretas Shopping entregó un Mini Cooper 0 km
“Si alguien me preguntara cuál es mi auto preferido, respondería que es éste”, contó entusiasmada Sofía Sposito, la ganadora del Mini Cooper 0 km que sorteó Punta Carretas Shopping, en el marco del cierre de la promoción que lanzó el centro comercial el pasado el 8 de noviembre y que se extendió hasta el 5 de enero.

Para tener chances de recibir el flamante automóvil, los clientes debían canjear las boletas de compras superiores a $ 500 por un cupón que los habilitaba a participar en el sorteo.

La joven ganadora de 21 años, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la noticia con gran sorpresa. “Cuando me llamaron, no lo podía creer. En ese momento estaba armando las valijas para irme a Canadá porque mi universidad me dio una beca de intercambio y me voy en un par de días. Atendí el teléfono y no entendía nada, me agarraron completamente desprevenida. Casi le digo a la muchacha que me llamó ‘no estoy para encuestas’”, comentó jocosamente.

Sofía comentó que es una clienta habitual de Punta Carretas Shopping y que desde hace años concurre todos los sábados con su familia a almorzar a la Plaza de Comidas del centro comercial. Durante la promoción, la flamante ganadora había realizado diversas compras en las tiendas de ropa y los locales de gastronomía de Punta Carretas Shopping.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas