espectador negocios

WTC Zone lanza concurso: “Innovation Center Award”

Oportunidad única para nuevas empresas.

Miércoles 16 de enero del 2013

imagen descriptiva del contenido
WTC Zone lanza concurso: “Innovation Center Award”
WTC Free Zone, la zona franca de servicios más moderna del país, ha decidido darle un fuerte impulso al emprendedurismo  y ser protagonista en el apoyo a la formación de nuevas empresas que vendan servicios al mundo, a través del “Innovation Center Award”; un concurso que premiará al proyecto más interesante e innovador que se presente con la instalación gratuita de esa empresa en el Innovation Center de Free Zone, durante un período de doce meses y con sistema “all inclusive”.

Este primer concurso premiará a empresas, empresarios y jóvenes profesionales cuya actividad de negocios esté exclusivamente orientada hacia la exterior y que presenten proyectos de emprendedurismo.

El objetivo del evento es promover y fomentar la innovación y el desarrollo de nuevas empresas, favoreciendo a todas aquellas que se encuentren en su fase de “start up”, o que estén en fase de desarrollo de nuevas líneas de negocios globales, y que deseen integrar a WTC Free Zone como plataforma para la exportación de servicios hacia el exterior.

Los participantes accederán asimismo a sesiones de “coaching” y asesoramiento empresarial que serán ofrecidos por el personal de WTC Free Zone  y por partners estratégicos con gran experiencia en el rubro consultoría.

El Innovation Center Award, que tendrá un único proyecto ganador, recibirá propuestas hasta el próximo 22 de febrero. Los interesados en participar disponen de las Bases y Formulario de presentación del Proyecto en www.wtcfreezone.com

El  premio otorgado por WTC Free Zone S.A., consiste en que la empresa ganadora pueda instalarse en una oficina del “Innovation

Center”, durante un período de doce meses, a partir que la empresa quede habilitada para operar como Usuario de Zona Franca. Incluirá las mismas condiciones de servicios que se ofrecen para los demás usuarios y la oficina tendrá una capacidad de dos puestos de trabajo, pero sin abonar arrendamiento ni todos los servicios que brinda “Innovation Center”.

La propuesta comercial “All Inclusive” del Innovation Center de Free Zone ofrece servicios de Recepcionista y telefonista bilingüe (español e inglés), teléfono con línea propia urbana, conectado a la central telefónica de WTC Free Zone; voice mail accesible globalmente, conexión a Internet, salas de reunión y capacitación;  servicios de limpieza de las oficinas y áreas comunes del Innovation Center; consumo de energía eléctrica;  servidores y equipos de informática y aire acondicionado, así como la  prensa diaria local, entre otros beneficios.

El “Innovation Center Award” cuenta con el respaldo de Endeavor Uruguay y el jurado está integrado por el Director Nacional de Zonas Francas, Cr. Ricardo Gómez; el Ec. Rafael Flom, gerente general de WTC Free Zone; el Ec. Ariel Pfeffer, director de Endeavor; el Ing. Pablo Salomón, presidente de la CUTI y Enrique Topolanski, coordinador del Centro de Innovación y Desarrollo de la Universidad ORT Uruguay.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas