espectador negocios

BBVA agasajó a clientes y amigos en Punta del Este

Clientes y amigos de BBVA disfrutaron de una noche única.

Martes 15 de enero del 2013

imagen descriptiva del contenido
BBVA agasajó a clientes y amigos en Punta del Este
Con varios motivos para festejar, BBVA Uruguay dice adelante a un nuevo año celebrando en Punta del Este.

Más de 500 invitados entre clientes, amigos, prensa y directivos del banco disfrutaron de una noche inolvidable llena de sorpresas.

En la noche del jueves 10 de enero, BBVA Uruguay realizó su tradicional fiesta de verano para más de 500 invitados entre clientes, amigos, prensa y empleados, en la majestuosa Residencia Kalymnos ubicada en las cercanías del Jagüel en Punta del Este para dar la bienvenida del año e inaugurar una nueva etapa del banco.

Rodeados por un entorno exquisito y un jardín espectacular decorado especialmente para la ocasión, los invitados fueron recibidos por las autoridades del banco, Presidente Ejecutivo, José Manuel de la Cruz, y su Directora Comercial, Rosario Corral.

La celebración contó con un excelente servicio de catering con diferentes estaciones gourmet de estilo mediterráneo y otras rústicas estratégicamente distribuidas por el jardín de la mansión.

Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de un show musical y de percusión a cargo de Nicolás Arnicho.

La noche estuvo acompañada por sorpresas que consistieron  en importantes sorteos como dos viajes a cargo de MasterCard y Cabal; televisores LCD gentileza de Copacaban y Play & Rec; un Iphone 5 gentileza de Movistar y experiencias de fin de semana a cargo de Motor Haus para sus marcas BMW y Mini.

El gran premio final "Vive la liga BBVA" fue de pasajes, estadía y entradas para ver un partido de la liga BBVA en el mes de marzo en el famoso estadio Bernabéu de Madrid.

Gracias a cada detalle, BBVA agasajó a sus invitados para que disfrutaran de una espléndida velada en una noche única.
Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche a José Manuel de la Cruz, presidente ejecutivo de BBVA
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas