espectador negocios

Ayala, 70 años vendiendo el repuesto seguro

En el marco del 70 aniversario, Ayala, decana en venta de repuestos para Ómnibus y Camiones Mercedes Benz y VW y una de las empresas de autopartes más antiguas del país, festejó sus primeros 70 años de vida junto a su equipo de trabajo, colaboradores y familia.

Viernes 28 de diciembre del 2012

imagen descriptiva del contenido
Ayala, 70 años vendiendo el repuesto seguro
Durante todos estos años, Ayala supo lucir los productos de las más prestigiosas marcas de automóviles y camiones, entre las que se destacan Mercedes Benz y VW. La especialización en los últimos años es el transporte pesado y el diferencial vender autopartes de calidad y un cuidado asesoramiento al tallerista y al consumidor final.  Eduardo Felipez, Director de la empresa comentó. “Es fundamental para el tallerista tener trato personalizado y contar con una empresa que les brinde respaldo y garantía.  En Ayala tenemos muy claro la importancia de vender repuestos seguros.”

El transporte pesado no puede pararse porque ocasiona pérdidas muy significativas, por eso es vital contar con componentes que le brinden tranquilidad al empresario y al camionero. “ Los camioneros saben la importancia de no quedarse parados en la ruta. Tenemos estrictos controles que permiten entregar repuestos de calidad y duraderos “ comentó el Director de Ayala.

El mix entre materiales de calidad y un equipo altamente calificado con vastos conocimientos y experiencia en el rubro, fue el secreto que Ayala sea una de las empresas más prestigiosas y antiguas del rubro y de mayor trayectoria en el país.

“El personal ha sido una pieza fundamental en nuestra historia, y sin ellos no hubiésemos logrado esta permanencia en un mercado extremadamente competitivo como lo es el de repuestos para automóviles y camiones” comentó Felipez.

El evento fue propicio para hacer entrega de emotivos reconocimientos, tanto al personal más antiguo como a sus directores.

De esta forma, Ayala continuará entregando lo más valioso para sus clientes; el repuesto seguro.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas