espectador negocios

Allerton S.A junto a la Fundación Gonzalo Rodríguez

Por primera vez en la región, la Fundación Gonzalo Rodríguez realizó el “Programa de Certificación de Seguridad del Niño Pasajero para América Latina y el Caribe” con presencia de instructores provenientes de los Estados Unidos y de Europa y contó con estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay.

Jueves 20 de diciembre del 2012

imagen descriptiva del contenido
Allerton S.A junto a la Fundación Gonzalo Rodríguez
Este programa tiene por objetivo formar y certificar Técnicos en Seguridad del Niño Pasajero a fin de que puedan convertirse en referentes en la materia para su comunidad,  pudiendo ofrecer capacitación individual o grupal sobre la temática.

Este emprendimiento contó con el apoyo de Allerton S.A. que facilitó las sillas para autos de sus marcas Infanti y Safety 1st con las que capacitadores y estudiantes pudieron profundizar en los mejores Sistemas de Retención Infantil.
Infanti cuenta con una amplia línea de butacas para autos con la garantía de estar homologadas por la Sociedad Uruguaya de Pediatría y la Fundación Gonzalo Rodríguez, en una gran variedad de diseños y modelos que se adaptan a cada necesidad.

Safety 1st otra de las marcas de Allerton S.A. que fue modelo en esta capacitación con sus butacas para autos, reconocidas por su calidad y la constante innovación en los sistemas de seguridad.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas