espectador negocios

La Promo “Comprá y Ganá con Mobil entregó su gran premio final

La promoción “Comprá y Ganá” de Lubricantes MOBIL fue un rotundo éxito, entregando miles de premios directos.

Jueves 20 de diciembre del 2012

imagen descriptiva del contenido
La Promo “Comprá y Ganá con Mobil entregó su gran premio final
El pasado 19 de diciembre se realizó el último acto de premiación en el que se hizo entrega del premio sorteado entre todos los participantes de la promo: un automóvil Geely LC Cross 0 km.

En las instalaciones  de Lidermind S.A., y frente a la escribana pública Silvana Beker, el Gerente Comercial de Lidermind, Daniel Acebal, el Cr. Alfredo Hessdorfer, el Director Jorge Lempert y Gustavo Godoy Codas, Field Marketing Coordinator de Mobil para Bolivia, Uruguay y Paraguay, hicieron entrega del flamante vehículo a Ana Laura Márquez, de la ciudad de Dolores, Soriano. La ganadora se retiró feliz del evento al volante de su nuevo automóvil.

Entre los premios directos entregados por lubricantes Mobil hubo motos y cuadriciclos, camperas, gorros, camisetas, sillas, llaveros y jarros térmicos. La fuerte comunicación desarrollada en medios de comunicación, sumada a la gran cantidad de puntos de venta en todo el país donde se pueden encontrar los productos, han permitido llevar a cabo una promoción con características realmente especiales, que colmo de premios a sus consumidores.
Mobil es líder mundial en lubricación, siendo una de las marcas que poseen mayor cantidad de aprobaciones (más de 9.000) de los fabricantes de equipos. A su vez es el aceite oficial del equipo McLaren de Fórmula 1, y su aceite es recomendado a nivel mundial por importantes fabricantes. Sin dudas que la calidad del producto y el atractivo de la promoción hacen que Mobil sea líder en lubricantes también en Uruguay.
Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche a Daniel Acebal, gerente comercial de Mobil
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas