espectador negocios

Banco HSBC celebró con clientes su tradicional fiesta de fin de año

El Banco HSBC organizó una vez más su fiesta de fin de año para clientes y amigos con el fin de cerrar con un brindis el 2012 y ratificó su rumbo durante el próximo.

Lunes 10 de diciembre del 2012

Alberto Mello, Virginia Suarez, Leandro Pauletti y Fernando Lacurcia
Alberto Mello, Virginia Suarez, Leandro Pauletti y Fernando Lacurcia
La noche del 29 de noviembre unos 1.000 clientes de Banca Corporativa y Banca Persona asistieron al establecimiento La Hacienda para compartir una noche con autoridades y funcionarios de HSBC.

Virginia Suárez, gerenta general de HSBC Uruguay, en su alocución, hizo referencia al cambio de marca (HSBC en Uruguay será GNB Sudameris) e hizo especial hincapié en que “el negocio no cambia” y que “el desafío de posicionar una nueva marca no nos asusta, ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer. (…) Los vamos a seguir impresionando”. Agradeció, además, el “voto de confianza” de los clientes y al equipo de profesionales de HSBC que “con compromiso y dedicación” brindan el servicio que los clientes merecen.

Fernando Lacurcia, gerente de Banca Corporativa, abrió la oratoria repasando la historia y logros del banco en el país y, luego, compartió la estrategia trazada para 2013. En ella se destaca la continua mejora de la eficiencia tecnológica, la apertura de nuevas oficinas de negocios, la expansión de la base de clientes con propuestas de negocios atractivas y la consolidación del plan estratégico.   
Este año participaron de la fiesta invitados especiales que vinieron del exterior. Estuvieron presentes José Manuel Domínguez, CEO Regional, y Alan Beattie, jefe de Banca Corporativa para América Latina. Domínguez cerró la noche con su discurso en el que destacó que en Uruguay existe un buen clima de negocios y que HSBC obtuvo muy buenos resultados a pesar del difícil año debido al contexto internacional y por el proceso de integración con el nuevo accionista.  

Cada año, HSBC ofrece una temática diferente para contextualizar la fiesta. Este año la consigna fue “somos tu banco”. Como decoración, había estands con fotos de empleados del banco en distintas escenas que transmitían el trabajo en equipo y unos originales posavasos con las mismas imágenes que los invitados podían llevarse como recuerdo.

Finaliza un año especial para HSBC y lo compartió, como suele hacerlo cada año, con la esperanza de que todo lo que está por venir sea aún mejor.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas