espectador negocios

CHRONOS abrió sus puertas en Uruguay

Chronos es una empresa fundada en el año 2008 dedicada a la venta de relojería, joyería y accesorios de alta gama.

Lunes 10 de diciembre del 2012

imagen descriptiva del contenido
CHRONOS abrió sus puertas en Uruguay
Los valores de la empresa se basan en sentir el lujo en todo el proceso de compra. Según su director, Fernando Stolovas, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria, “los relojes no son solamente instrumentos de tiempo, sino que reflejan el estilo de vida y la personalidad de un individuo”.

Chronos tiene dos locales en Buenos Aires y desde diciembre abrirá sus puertas en el World Trade Center de Montevideo con las últimas colecciones de las más distinguidas y prestigiosas marcas de relojes, joyas y accesorios de lujo. Chronos instala en Uruguay un concepto innovador al ser la primera tienda de estas características en el mercado local.

En el nuevo local se podrá descubrir una excelente oferta de marcas de alta gama y el asesoramiento especializado del personal que fue entrenado por expertos suizos en relojería..

Marcas como  Audemars Piguet, Jaeger- Le Coultre, IWC, Ulysse Nardin, Piaget, Hublot, Girard-Perregaux, Baume & Mercier, Omega,  Breitling, Zenith, Tag Heuer, Bell&Ross, Bulgari, Chopard,  Dior, Oris,  Techomoarine, Hamilton, etc. son parte del catálogo que a partir de ahora estarán a disposición de los clientes uruguayos.

La tienda cuenta además con el espacio Chronos Diffusion, una sección con entrada independiente donde se ofrece para el publico mas Trendy, el primer Shop in Shop  en Montevideo de Michael Kors (joyas y relojes), Armani Exchange, Fossil  y Marc Jacob.  Este espacio  incluirá también marcas como Swatch, Tommy Hilfiger, Lacoste y Caterpillar.
Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas