espectador negocios

RSA Seguros despidió el año con todo

El pasado jueves 6 de diciembre RSA se reunió con sus corredores de seguros más importantes para despedir el año.

Lunes 10 de diciembre del 2012

Roberto Ferraro y Esteban Pignanelli
Roberto Ferraro y Esteban Pignanelli
El evento contó con más de 400 invitados y se realizó en Carrasco Yacht, Punta Cala,  con la reconocida banda Anthology que realiza covers de los temas más destacados de los Beatles.

En su discurso Roberto Ferraro, CEO de la empresa destacó en cuanto a las iniciativas llevadas adelante por RSA que: "hemos invertido mucho en tecnología, principalmente en nuestra web a efectos de que ustedes puedan hacer negocios cada vez más de una forma autónoma y que tengan en cierta forma una oficina virtual en un ambiente que sea más fácil hacer negocios".

También agradeció a todos los invitados por acompañarlos a celebrar la culminación de un nuevo año y luego realizó una mención de todas las acciones llevadas a cabo durante el 2012 y anunció que la compañía alcanzó los USD 70 millones de dólares de facturación. Luego presentó un video institucional en el que se mostraron las acciones realizadas en el año con imágenes.

El cocktail finalizó a la medianoche y como presentadora contaron con la presencia de Victoria Rodriguez.



Acerca de RSA Uruguay
Los orígenes de RSA Uruguay (conocida anteriormente como ROYAL & SUNALLIANCE) en Uruguay se remontan a 1876, cuando se establecieron las agencias de Royal y de Sun Alliance.
Las Compañías Royal Insurance y Sun Alliance eran la primera y segunda Compañías privadas de seguros, respectivamente, en el momento de la desmonopolización del mercado de seguros, y ambas se movieron rápidamente para captar los segmentos de mercado no accesibles hasta ese momento, particularmente automóviles, lo cual produjo un rápido crecimiento.
RSA fue la primer aseguradora en operar en el mercado desmonopolizado de seguros. En ese momento, la Compañía lanzó un producto revolucionario, que se ha convertido en un referente en cuanto al desarrollo local de pólizas de automóviles contra todo riesgo con excelencia en servicios.
Hoy en día, RSA es la Compañía privada líder del mercado privado de seguros generales. Sus excelentes vínculos con las diferentes Asociaciones de Corredores y su política de puertas abiertas han sido fundamentales para obtener este liderazgo.
Su experiencia y reputación han convertido a RSA en un incuestionable modelo en el mercado, amparado en ser la única compañía aseguradora en Uruguay en obtener la certificación AA1uy otorgada por Moodys Latin America. Debido a la fortaleza y estabilidad financiera de la Compañía en el país.
Audios relacionados
  • Escuche a Roberto Ferraro, CEO de RSA Seguros Uruguay
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas