espectador negocios

Espectacular lanzamiento de Movimagen junto a James Bond

Jueves 06 de diciembre del 2012

imagen descriptiva del contenido
Espectacular lanzamiento de Movimagen junto a James Bond
El pasado lunes 3 de diciembre se realizó el lanzamiento de MOVISHOPPING, un  nuevo medio de comunicación que cuenta con más de 60 pantallas instaladas en lugares estratégicos de los shoppings Montevideo, Portones y Tres Cruces donde la publicidad de distintas marcas será exhibidas ante los 3:800:000 visitantes que concurren mensualmente.

El evento tuvo una gran expectativa y los participantes además de disfrutar de la película Skyfall, la última de la saga de James Bond, participaron de juegos interactivos y sorteos de grandes premios entre los cuales se encontraban pasajes a  Londres, Santiago de Chile y tablets. También logró llamar mucho la atención una performance Flash Mob que asombró al público presente.

Movimagen es una empresa innovadora y pujante que siempre está sorprendiendo a sus clientes con nuevas ideas e impactando en su target.



Audios relacionados
  • Escuche a Gonzalo Crisci, presidente de Movimagen
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas