espectador negocios

Con el fin de que los aficionados pueden establecer fácilmente contacto con ellos

COI crea redes sociales de deportistas olímpicos

El COI ha lanzado coincidiendo con el comienzo de la cuenta atrás de los últimos cien días para los Juegos de Londres.

Miércoles 18 de abril del 2012

imagen descriptiva del contenido
COI crea redes sociales de deportistas olímpicos
La página www.olympic.org/hub funciona como un directorio en el que se pueden localizar los “twitter” o “facebook” de los atletas, haciendo una búsqueda por nombre, país, deporte, disciplina o prueba. Sólo se recogen páginas oficiales.

Más de mil deportistas se han unido ya a esta central, en la que leyendas olímpicas como Nadia Comaneci o Mark Spitz también cuentan sus experiencias o consejos de entrenamiento.

Durante los Juegos de Londres la página tendrá una sección específica dedicada a los atletas que estén compitiendo. Igualmente se organizarán charlas entre aficionados y deportistas alojados en la Villa Olímpica.

Los Juegos de Londres son los primeros en los que el COI ha animado expresamente a los atletas a contar sus vivencias en las redes sociales, aunque con algunas limitaciones para salvaguardar los derechos de televisión.

EFE
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas