espectador negocios

Nuevo Hyundai Elantra el Auto del Año 2012

El Nuevo Hyundai Elantra, obtuvo el premio más exclusivo de la industria automotriz norteamericana al ser designado, " North American Car of the year " o sea el Auto del Año 2012 en Estados Unidos.

Jueves 26 de enero del 2012

Presidente del Jurado hace entrega del Premio al Sr. John Krafcik, CEO de Hyundai Motor America
Presidente del Jurado hace entrega del Premio al Sr. John Krafcik, CEO de Hyundai Motor America
Un jurado independiente compuesto por 50 periodistas especializados, evaluó a todos los modelos introducidos al mercado en el último año, para decretar como ganador al Hyundai Elantra.

El Premio fue anunciado en una rueda de prensa realizada en el " North American International Auto Show 2012 ", que se desarrolló entre el 9 y el 22 de enero con enorme éxito.

"El Hyundai Elantra habla del suceso de nuestro enfoque en el diseño de avanzada y una gran economía de combustible ", comentó John Krafcik, Presidente de Hyundai Motor, quien finalizó su intervención de esta manera, " en un año con dura competencia estamos orgullosos de que el jurado reconozca en el Elantra un muy positivo y enriquecedor impacto en el sector".

El jurado tuvo en cuenta a más de 50 vehículos antes de seleccionar a los 3 finalistas, instancia en la que Elantra se impuso al Volkswagen Passat y al Ford Focus.

La edición 2012, fue la decimonovena de este Premio, inspirado en el tradicional y prestigioso " European Car of the year ". Los factores principales que se toman en cuenta son: innovación, influencia sobre la industria, diseño, seguridad, agilidad, satisfacción del conductor  y relación calidad-precio.

El Elantra premiado alcanzó los 186.361 vehículos vendidos, significando un aporte excepcional al record de ventas de 645.691 unidades Hyundai en Estados Unidos en el 2011.

Solo Hyundai vende casi 13 veces más en ese país, que la totalidad de nuestra venta record en el mismo 2011, contabilizando a todas las marcas que operan en Uruguay.

Ese notable guarismo ubico a Hyundai, por segundo año consecutivo, como la marca de más rápido crecimiento.

Hyundai Fidocar, Representante Exclusivo de Hyundai Motor Co. para Uruguay, tuvo el honor de lanzar el Hyundai Elantra como primicia para toda Amérca Latina.
En Argentina recién estará diponible en el segundo semestre del presente año.

Es un privilegio disponer hoy en nuestro país del  AUTO DEL AÑO 2012.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas