espectador negocios

Asociación Española inauguró policlínica en Maroñas

En el marco del plan de descentralización de servicios, la Asociación Española inauguró una nueva Policlínica en Maroñas. El nuevo establecimiento está ubicado en Av. General Flores 4944, entre Iberia y Chapicuy, y atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 20 horas. La inauguración contó con la presencia del Ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Venegas y el Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez, entre otras autoridades de la Institución.

Lunes 19 de diciembre del 2011

imagen descriptiva del contenido
Asociación Española inauguró policlínica en Maroñas
La Policlínica ofrecerá a sus asociados servicios de Medicina General, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Diabetología, Medicina Familiar, Psicología y Laboratorio; que estarán a cargo de profesionales especializados y de vasta experiencia. 

Esta policlínica, que actúa en coordinación permanente con nuestra sede central, es parte de una red de asistencia descentralizada con el respaldo del complejo sanatorial más importante del país.

La nueva Policlínica también ofrecerá servicios a los afiliados de GREMCA, en virtud del convenio firmado de complementación de servicios, con el objetivo de seguir trabajando en la mejora de la salud de la población. 



Acerca de Asociación Española

La Asociación Española Primera de Socorros Mutuos fue fundada en Setiembre de 1853 por un grupo de emigrantes españoles, que inspirados en propósitos de ayuda mutua crearon un modelo de organización sin fines de lucro, que con el paso de los años generó las llamadas Instituciones de Asistencia Médica Colectivizada (IAMC) que hoy en día proporcionan cobertura de salud al 55 por ciento de la población del Uruguay. Actualmente cuentan con 185.000 socios y un equipo humano de 7200 trabajadores médicos y no médicos.

Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche al Dr. Julio Martínez, gerente general de La Asociación Española
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas