espectador negocios

Cibeles lanza una nueva línea de complementos nutricionales

Compañía Cibeles lanzó al mercado una nueva línea de complementos nutricionales de marca CN, desarrollada por Cibeles Nutrition.

Lunes 28 de junio del 2010

imagen descriptiva del contenido
Cibeles lanza una nueva línea de complementos nutricionales
El jueves 24 de junio la compañía realizó un evento en el en el salón del Club de Expositores del Latu en el que participaron personalidades de la industria farmacéutica, droguerías y medios de comunicación.  Allí se presentó la campaña publicitaria “Dale a tu cuerpo lo que tu cuerpo necesita” que dará a conocer a los productos CN a sus potenciales consumidores.

CN la  nueva línea de complementos alimentarios revoluciona el mercado uruguayo ya que son los únicos formulados de manera de cubrir las necesidades nutricionales específicas de nuestro país.

Cn Plus, Cn Diabetic y Cn Standard son las tres variedades que desde la fecha se ofrecen en droguerías y farmacias con el respaldo de Cibeles Nutrition de Compañía Cibeles.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit