espectador negocios

Casmu inaugurará policlínico en Costa Urbana Shopping

Además, Emergencia 1727 se ocupará de brindar cobertura a quienes visiten el complejo.

imagen descriptiva del contenido
Casmu inaugurará policlínico en Costa Urbana Shopping
Con el objetivo permanente de acercar los servicios que brinda a sus afiliados, Casmu inaugurará próximamente un policlínico en Costa Urbana Shopping, el complejo que, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, concentrará las actividades comerciales y de servicios de la Ciudad de la Costa.
 
En el nuevo local se ofrecerá una amplia gama de servicios de salud como medicina general, pediatría, ginecología, cirugía general, entre otras quince especialidades. El policlínico, que se estima atenderá unas 22.000 consultas al año, permanecerá abierto de 8:00 a 22:00 horas y contará con seis consultorios polivalentes, incluido uno pediátrico y otro ginecológico, además de un box de reanimación.
 
También funcionará un servicio de farmacia para los afiliados y se espera incorporar a la brevedad un consultorio odontológico.
 
Por otra parte, la emergencia móvil de Casmu, Emergencia 1727, será la encargada de brindar cobertura sanitaria a todos quienes visiten Costa Urbana Shopping.
 
La instalación del policlínico en el centro comercial y cívico de Ciudad de la Costa se concretará a partir del traslado del local de la mutualista ubicado en el kilómetro 19 de Avenida Giannattasio. Con la nueva ubicación, Casmu procura facilitar a sus afiliados el acceso al local, que se ubicará en un punto que gozará de una gran disponibilidad de líneas de transporte público y que contará con un estacionamiento privado con más de 1.000 plazas.

Imágenes
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas