espectador negocios

LAN inauguró modernas oficinas en Montevideo

La nueva oficina, ubicada en José Ellauri 343, frente al Punta Carretas Shopping, permitirá una mayor accesibilidad a sus clientes y más facilidades para comprar pasajes, hacer check in Web, o hacer canjes de premios LANPASS.

Domingo 02 de octubre del 2011

Jose Luis Buzzalino; Ana Laura Martinez; Tomas Thisted; Marcelo Lopez
Jose Luis Buzzalino; Ana Laura Martinez; Tomas Thisted; Marcelo Lopez
Las nuevas oficinas permiten una mejor accesibilidad a los clientes de LAN y cuentan con mayores comodidades para que los pasajeros uruguayos puedan tener una atención  personalizada. En las oficina se instalaron módulos de auto atención para que los clientes accedan  a servicios de compra de pasajes, check in, Web, canje de premios LANPASS, entre alguna de las características.

Las oficinas se destacan por su amplitud, luminosidad y modernidad.

El horario de atención  presencial es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hs. El nuevo número de atención telefónica es 2 712 5555.

Las oficinas sirven además para concentrar las áreas de administración y atención de ventas a las agencias de viaje. El espacio acompaña, desde lo arquitectónico y funcional, la cultura de LAN.


Acerca de LAN

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacifico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y Ecuador. Adicionalmente, en noviembre de SEGUNDO trimestre 2011 LAN adquirió la aerolínea colombiana AIRES.

Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 125 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en e mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com.
Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche a Tomas Thisted, gerente general de LAN Uruguay
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas