espectador negocios

Fue el primer estudio uruguayo en ser reconcido como la “Mejor Firma Tributaria de Uruguay 2010” por la revista Euromoney

Guyer y Regules reconocida como la mejor firma tributaria

El estudio Guyer y Regules fue reconocido como la “Mejor Firma Tributaria de Uruguay 2010” (Uruguay Tax Firm of the Year) por la prestigiosa revista International Tax Review (Euromoney), la única publicación especializada en realizar el ranking de las firmas legales y contables líderes en el mundo.

Jueves 14 de octubre del 2010

imagen descriptiva del contenido
Guyer y Regules reconocida como la mejor firma tributaria
El premio fue anunciado en la ceremonia Americas Tax Awards realizada en Nueva York y es la primera vez que una firma uruguaya obtiene dicho galardón.

International Tax Review es una publicación referente en materia tributaria internacional.

  El Dr. Juan Manuel Albacete, que dirige junto con el Cr. Nicolás Juan, el Departamento Tributario de Guyer & Regules, manifestó  que ” ser reconocidos como Mejor Firma Tributaria del Año  la primera vez en que se otorga este premio en Uruguay tiene un valor especial. Premia a nuestro sólido y calificado equipo de abogados y contadores especializados en la materia”.  Albacete agradeció a los clientes de Guyer  por darles “la oportunidad de servirlos”.

 Este nuevo reconocimiento  se suma al premio “Mejor Firma Legal de Uruguay”  otorgado recientemente por la prestigiosa Chambers & Partners por segundo año consecutivo, siendo Guyer la única firma uruguaya en haberlo recibido .


Reseña: International Tax Review

International Tax Review pertenece a Euromoney Legal Media Group y desde 1990 se ha posicionado como uno de los mayores referentes en materia tributaria internacional. Anualmente publica la guía World Tax que investiga y clasifica a las mejores firmas legales y contables del mundo. World Tax lleva ya 17 ediciones y cubre más de 70 países, incorporó a Uruguay por primera vez en 2010.

 La investigación de mercado que realiza  se basa en diversas fuentes de información: cuestionarios a las firmas contables y legales que ocupan una posición de liderazgo internacional, entrevistas con los socios de las firmas y con sus clientes, así como investigaciones periodísticas independientes.

Anualmente se realizan tres ceremonias de premios (Europa, Asia y América) en las que se distingue a las mejores firmas tributarias de cada  región.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit