espectador negocios

Campiglia Construcciones presentó Ebital S.A.

Campiglia Construcciones presentó Ebital S.A, una unidad de negocios orientada a la realización de grandes proyectos.

Miércoles 06 de octubre del 2010

Ing. Elbio Olaizola; Ing. Eduardo Campiglia; Germán Campiglia
Ing. Elbio Olaizola; Ing. Eduardo Campiglia; Germán Campiglia
Campiglia Construcciones, una empresa con más de 30 años de trayectoria, presentó en sociedad una unidad del grupo orientada a ejecutar grandes proyectos para terceros, que en los últimos años participó con éxito de las más grandes obras civiles que se realizaron en el país.

Hace cinco años, los cambios producidos en el mundo y en el país llevaron a Campiglia a incursionar en un nuevo y prometedor emprendimiento.  En tal sentido, previendo el gran volumen de obras de magnitud que se avecinaban al país por aquellos tiempos, la firma decidió crear una nueva unidad de negocios denominada Ebital S.A. que nació en el 2005.

Ebital S.A. cumplió la necesidad de la empresa Campiglia Construcciones de ampliar su oferta de servicios, agregando a su ya reconocido servicio de desarrollos inmobiliarios, un área dedicada a la ingeniería y construcción para terceros que durante este tiempo logró captar dentro del mercado la concreción de grandes proyectos.

La planta de Botnia, el nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Torre Ejecutiva, la culminación de la última etapa del Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre, son algunos de los ejemplos de los proyectos más destacados en los que participó EBITAL.

Actualmente, la empresa se encuentra abocada en la construcción de la Torre 4 del World Trade Center, que se convertirá en el edificio corporativo más alto del país con 42 pisos.
Imágenes
Audios relacionados
  • Escuche al Ing. Elbio Olaizola, director y gerente general de EBITAL
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit