espectador negocios

Mire el video de la entrevista realizada por Espectador Negocios

Entrevista a Orlando Dovat, presidente de Zonamérica

Orlando Dovat visitó los estudios de El Espectador, donde dialogó con Espectador Negocios acerca de los objetivos de Zonamérica, su método operativo, y sus diferencias respecto a las otras zonas francas, entre otras cosas.

Viernes 21 de mayo del 2010

imagen descriptiva del contenido
Entrevista a Orlando Dovat, presidente de Zonamérica
Con más de 280 compañías y casi 8000 personas trabajando, “el concepto de Zona América va más allá del concepto de zona franca”, afirma su presidente, el contador Orlando Dovat.

Este “parque de negocios y tecnología” cuenta con siete plataformas –servicios compartidos, logística, servicios financieros, consultoría, biotecnología, call center y desarrollo de software- además de un plan de desarrollo para una futura plataforma audiovisual, según adelantó Dovat.

 “Propiciar la creación de una red internacional de plataformas de clase mundial en las que se proporcionen la infraestructura, los servicios y el clima necesario para el desarrollo competitivo de las empresas, la generación de conocimiento y la promoción del empleo de alto valor agregado”, es la visión de Zonamérica, un emprendimiento con casi 20 años, que ha marcado una sólida presencia Uruguay.

Vea la entrevista completa.
Video Relacionado
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas
En Espectador Negocios
publicidad

En Portada